A la Comunidad Tecnológica se informa que está disponible para consulta en el Centro de Información la bibliografía adquirida en el mes de abril 2018.

bibliografia1

TÍTULOS

VOLÚMENES

ÁREA DE CONOCIMIENTO

Licenciatura en Administración

Ingeniería en Gestión Empresarial

Ingeniería civil

Ingeniería Mecatrónica

bibliografia2

Avance del informe de seguimiento del “Proyecto Institucional de Fortalecimiento del Instituto Tecnológico 2015”

edificiolaboratorios

ANEXO FOTOGRÁFICO

Proyecto Institucional de Fortalecimiento del Instituto Tecnológico 2015

Nombre de Proyecto

Recurso Asignado

Monto del Contrato

Avance físico

02-08-2017

Recurso Ejercido

Construcción de la Primera Etapa

$ 10,000,000.00

$ 8,235,495.00

$ 7,247,235.60

Descripción Técnica

En abril de 2015 el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, fue Beneficiado en el Proyecto Institucional de Fortalecimiento del Instituto Tecnológico con el monto                   $10,000,000.00 destinados a la Construcción de la Primera Etapa de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios. Esta construcción dio inicio el 18 de agosto de 2016. Hasta la fecha se cuenta con un avance del 88% que corresponde a un monto ejercido de $ 7,247,235.60 en la construcción de la Primera Etapa.

edificiolaboratorios2

edificiolaboratorios3

edificiolaboratorios4

BECAS CONACYT CONVOCATORIA 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2015

conacyt2014

DA UN CLICK AQUI:

CONVOCATORIAS PARA BECAS NACIONALES

Beca de Movilidad Internacional 2018

movilidad

Descargar convocatoria.

CAMBIO DE JEFES DE DEPARTAMENTO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

jefesjunio2

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oaxaca a 04 de junio del 2018.-  El pasado 29 de mayo del presente año en Reunión Extraordinaria convocada por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, donde participan Subdirectores y Jefes de Departamentos, con el objetivo de presentar los cambios de Jefes de Departamento de las áreas Académica y Planeación y Vinculación.

En esta reunión se entregaron los nombramientos quedando de la siguiente manera; encargado del Departamento de Comunicación y Difusión, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación, el Ing. Daniel Carbajal Díaz; encargado del Departamento de Ingenierías, dependiente de la Subdirección Académica, el Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra.

El Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director entregó los agradecimientos y reconocimientos respectivamente por la labor profesional al Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra, por el cargo de la Jefatura de Comunicación y Difusión, así como al Ingeniero Daniel Carbajal Díaz quien se desempeñó como jefe en el Departamento de Ingenierías

Para finalizar el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; los invita a seguir contando con entusiasmo en las tareas realizadas y trabajar bajo el principio de atender los objetivos institucionales.

EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®

EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®