FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO CON EL MUNICIPIO DE LA HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO

convenio1

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco, Oaxaca; a 7 de febrero de 2018. En la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se firma el convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco y el Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto; firmó este convenio con el Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños; este documento es un convenio general de colaboración.

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; a través del servicio social, residencias profesionales; así como asesoría técnica en temas de protección civil o académica e intercambio de información en los campos afines de interés para las instituciones, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

Algunas acciones a realizar derivadas del convenio son: Formación y especialización de recursos humanos, organizar, asesorar y coordinar a estudiantes y pasantes del instituto, para desarrollar su servicio social y/o residencias profesionales en sus instalaciones, en proyectos derivados de este instrumento, de conformidad con la normatividad en materia de servicio social y/o residencia profesional, asesoría técnica o académica a petición expresa de ambas instituciones mediante acuerdo mutuo sobre los términos y las condiciones que regirán las asesorías, en cada caso concreto, según se establezca en el respectivo convenio específico de colaboración.

Fortaleciendo la vinculación con instituciones públicas y privadas de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

convenio2

convenio3