SE ENTREGA NOMBRAMIENTO A MIEMBROS DEL COMITÉ DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2013-2017

comitedegraduacio20181

Por Juan Gerardo Bautista Zafra
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; a 17 de enero de 2018. El Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco en coordinación con la M.C. Olga Leyva Juárez Osorio, Subdirectora de Planeación y Vinculación e Ing. Uriel Hernández Ayala, encargado del Departamento de Servicios Escolares, realizaron la entrega de nombramientos a miembros del Comité de egresados de la Generación 2013-2017.
El comité fue integrado en reunión de egresados el día 11 de enero del presente, en la sala audiovisual, coordinados por la M.C. Olga Leyva Juárez Osorio, y el Ing. Uriel Hernández Ayala, encargado del Departamento de Servicios Escolares.
El comité queda conformado por: Katia Ortiz Bautista, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Margarito Velasco Lagunes, de la carrera de Ingeniería Industrial; Everardo Heras Vásquez, de la carrera Licenciatura en Administración y Adriana Aracely Maldonado López de la carrera de Ingeniería Civil.
Jiménez Cruz, en la entrega de los nombramientos enfatizó que se realice un trabajo coordinado para cumplir las actividades de la ceremonia de graduación, a fin de darle realce a la penúltima etapa que será de la formación de su vida profesional, invitándolos a participar coordinadamente con la M.C. Olga Leyva Juárez Osorio, y el Ing. Uriel Hernández Ayala, conforme al procedimiento para la certificación, registro y legalización del certificado de estudios y el plan de trabajo de egresados.
Este comité será el encargado de comunicar los trámites administrativos y de orden social para el momento más esperado el día de la ceremonia de graduación que se efectuará el día 16 de marzo, del presente año a las 12:00 horas en el Gimnasio Auditorio de esta Institución, el comité representa a los 164 estudiantes que culminan su plan de estudios en el periodo agosto-diciembre 2017.