EN FORTALECIMIENTO AL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓNDE BIBLIOGRAFÍA 2017, SE ADQUIEREN 47 VOLÚMENES Y 23 TÍTULOS PARA EL CENTRO DE INFORMACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

libros

Por Juan Gerardo Bautista Zafra
Heroica ciudad de Tlaxiaco, Oax. A 18 de diciembre de 2017. El pasado 5 de diciembre, el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, presentó la bibliografía adquirida, para consulta y beneficio de 1270 estudiantes, docentes y público en general.
La Lic. Leticia Sarabia Vásquez, Jefa del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, manifiesta que se adquirió bibliografía con 23 títulos, 47 volúmenes solicitada por las Áreas Académicas de: Ciencias económico administrativas, Ciencias básicas, Ingenierías, Sistemas y computación.
La bibliografía está a disposición para consulta de estudiantes y docentes, contribuyendo al fortalecimiento de los programas educativos de: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecatrónica.
Algunos de los títulos bibliográficos que se presentan son: Administración y control de la calidad, control estadístico de la calidad, dirección estratégica, desarrollo de aplicaciones android con java, administración de capital humano, estrategias de marketing, el coach de negocios, principios de marketing, programación web en el entorno servidor, seis-sigma, el gran libro de android, costos y tiempo en edificaciones, mecánica de suelos tomo 2, diseño de estructuras de acero, comunicación para ingenieros, metodología de la ingeniería, calidad y productividad, comportamiento humano en el trabajo y metodología de la investigación, entre otros.
Con esta acción se da cumplimiento a la bibliografía solicitada por las academias respectivas a cada carrera, contribuyendo al fortalecimiento del proyecto de Actualización de bibliografía 2017.