EL CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL “ÑUU SAVI” DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA TALLER “VENTAS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS”

nafi1

Por: Juan Gerardo Bautista Zafra

Heroica Cuidad de Tlaxiaco, Oaxaca, a 18 de diciembre de 2017.- El 14 de noviembre, se impartió el Taller denominado “Ventas para pequeños negocios”, coordinado por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial “Ñuu Savi” del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, en el marco del Programa de Formación y Capacitación de Emprendedores de la Mixteca; dicho taller se impartió en la Sala Audiovisual de la Institución.

En representación del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; la bienvenida estuvo a cargo de la C.P. Norma Santiago Ayala, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas en presencia de la Lic. Teresa Hernández Morales, Directora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial y de la C.P. Yesenia González Guzmán, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.

El taller impartido por la C.P. Dolores Hernández Ortiz de Nacional Financiera inicia a las 11:00 horas, asistieron empresarios, emprendedores y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, la Licenciatura en Administración; con el objetivo de fortalecer los conocimientos en los temas de ventas, administración y contabilidad.

nafi2