conferencia11

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco, Oaxaca; a 18 de Diciembre de 2017.- El 15 de noviembre de 2017, estudiantes de Residencia Profesional coordinan la conferencia “Cambiando acciones para mejorar el medio ambiente”, en conmemoración del “Día internacional de Aire puro”. En la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Las residentes Beatriz León Ávila, Andrea Michelle Mendoza Sánchez de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, organizaron la conferencia como parte de las acciones del proyecto de Residencia Profesional, denominado “Diseño de un programa de sensibilización ambiental para implementar la norma ISO 14001:2004 en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco”.

La conferencia impartida por integrantes de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente del Honorable Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, tiene como finalidad concientizar y sensibilizar a la comunidad estudiantil para identificar la problemática de los residuos sólidos, fomentando el cuidado del medio ambiente en la comunidad tecnológica. A esta actividad asistieron estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración.

conferencia2