ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGLÉS PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE PARODIAS DEL TERROR

parodias1

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco, Oaxaca; a 10 de noviembre de 2017.- El martes 31 de octubre del presente año se realizó el concurso de parodias del terror organizado por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación en coordinación con la Academia de Inglés.

Con el Objetivo de practicar el idioma inglés a través de las cuatro habilidades del lenguaje: oral, escrita, la comprensión auditiva y lectora, desde una perspectiva lúdica y artística, los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, e Ingeniería Industrial inscritos en el programa de Inglés, desarrollaran diálogos a través de la creación del propio libreto de cada parodia.

El jurado calificador estuvo integrado por profesionistas invitadas Mary Carmen Palma Ramos y Berenice Flores Muñoz ambas licenciadas en idiomas; en presencia del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto; M.C. Olga Leyva Juárez Osorio, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Lic. Rosalba Hernández Gómez, Jefa de Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; estudiantes personal directivo y docente, se presentaron las parodias denominadas: “La frontera del horror capítulo 2”, “Brian y la muerte” y, “La Inolvidable”.

La parodia ganadora en el concurso es “La Inolvidable” representada por estudiantes del nivel 4 y 5 de inglés, a quienes felicitamos por su desenvolvimiento escénico rompiendo barreras como el pánico escénico, desempeñándose con una gran actuación de los personajes representados y facilidad para la expresión verbal.

parodias2