EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL 2017 EN INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

oferta11

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco, Oaxaca; a 18 de diciembre de 2017.- El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco participa en la feria vocacional 2017 en Instituciones de Nivel Medio Superior. Atendiendo la invitación del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 2, ubicado en esta Ciudad y, del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) plantel 85 de Santa María Yosoyúa, Tlaxiaco; el día 13 y 21 de noviembre respectivamente.

El Lic. Omar Jiménez Márquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico; participa en ambas instituciones con la finalidad de brindar información que facilite la toma de decisiones en torno al futuro profesional de los estudiantes de este nivel, quienes asistieron en la Feria Vocacional 2017.

En la difusión de la oferta educativa efectuada en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 2, se atendieron a 473 estudiantes de las especialidades de programación, soporte y mantenimiento de equipos de cómputo, contabilidad, mecánica industrial, mecatrónica, administración de recursos humanos, logística y laboratorio clínico. En el Instituto de Estudios de Bachillerato del estado de Oaxaca (IEBO) plantel 85, se atendieron 96 estudiantes inscritos en la Institución.

En la difusión se entregó material impreso que contiene información de los programas educativos de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración que actualmente oferta el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, con la participación de estudiantes Yacuin mascota oficial del Instituto.

oferta2