NOMBRAMIENTO DE JEFES DE DEPARTAMENTO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

jefes111

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco Oaxaca a 09 de enero de 2018.- En Reunión Extraordinaria de cuerpo directivo presidida por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; se entregan nuevos nombramientos de jefes de departamento en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Jiménez Cruz restructura el equipo de trabajo el 19 de diciembre de 2017, con la finalizar de fortalecer el desempeño de funcionarios docentes; entrega un agradecimiento al Ing. Hilario Vidal García Hernández quien fungió como Jefe del departamento de Servicios escolares, recibiendo al mismo tiempo el nombramiento de encargado del Departamento de Sistemas y Computación; acto seguido entrega un agradecimiento al Ing. Lucio López Hernández quien deja el cargo de Jefe del Departamento de Sistemas y Computación y recibe nombramiento como encargado del Departamento de Ciencias Básicas; por último agradece al Ing. Uriel Hernández Ayala quien deja el cargo de Jefe del Departamento de Ciencias Básicas recibiendo el nombramiento como encargado del Departamento de Servicios Escolares.

El Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, señaló que se está trabajando para atender el servicio educativo y dar cumplimiento al Programa Institucional Anual 2018, agradeciendo por el trabajo demostrado por quienes estuvieron a cargo de los departamentos, exhortando a que desempeñen sus nuevas funciones con profesionalismo en observancia a la normatividad vigente establecida por el Tecnológico Nacional de México.

jefes2

ife3