El INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ENTREGA RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

ife2

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Tlaxiaco, Oaxaca; a 19 de diciembre de 2017.- El Instituto Nacional Electoral a través de la 06 Junta Distrital Ejecutiva con sede en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, realizó la entrega de un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

El Ing. Víctor 004Danuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; recibe el reconocimiento de La Mtra. Rosalinda Cordero Guridi, Vocal Ejecutiva Distrital, el pasado 8 de diciembre del 2017; en el marco de la ceremonia de la sesión de instalación del 06 Consejo distrital efectuado en el gimnasio auditorio a las 9:30 horas.

Este reconocimiento se otorga por el invaluable apoyo que el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco ha brindado a la 06 Junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral con sede en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, durante el año 2017. Fortaleciendo el marco de vinculación entre ambas instituciones del ámbito federal.

ife1