SE CAPACITA AL PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO CON INSTRUCTORES DEL ICAPET EN EL TEMA: “DISEÑO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN PRESENCIALES, MEDIANTE LA INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA”

cusroicapec1

Por: Juan Gerardo Bautista Zafra
Heroica Cuidad de Tlaxiaco, Oaxaca, a 24 de octubre de 2017.- En el marco del Programa Institucional de Capacitación y desarrollo de personal docente, los días 19 y 20 de Octubre, se llevó a cabo el curso “Diseño de cursos de capacitación presenciales, mediante la instrumentación didáctica”.

En presencia del Lic. Jesús Rivas Saavedra Director del Plantel 190 del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, del Estado de Oaxaca con sede en esta Ciudad; El Ing. Audel Rolando Pérez García Subdirector Académico Inaugura este curso de capacitación, que se imparte en cumplimiento al convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica; que tienen ambas Instituciones.

La coordinación de este curso se realiza por la C.P. Norma Santiago Ayala, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, dependiente de la Subdirección Académica.

En entrevista el Ingeniero Audel Rolando Pérez García manifiesta que: “El curso está orientado a personal docente de nuevo ingreso en la Institución, con el objetivo de capacitarlos para estandarizar las formas de enseñanza, aplicar los diversos instrumentos de evaluación y material didáctico, para alcanzar el nivel educativo de calidad”.

El curso fue impartido por la Dra. Macrina Ramírez Reyes, personal de Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, del Estado de Oaxaca, cuenta con estudios en Contaduría Pública, Maestría en Administración y Doctorado en Dirección de Negocios, el curso tiene una duración de 20 horas.

cusroicapec1