TOMA DE PROTESTA AL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE TLAXIACO PERIODO 2017-2019.

cesa1

Por Juan Gerardo Bautista Zafra
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca a 25 de Octubre de 2017.

En cumplimiento a la convocatoria emitida por el Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, el día martes 17 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del periodo 2017-2019, por el C. Gildardo Victoria Rojas Coordinador de Procesos Electorales del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Tecnológica Zona Sur del Tecnológico Nacional de México. Como testigos se contó con la presencia del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; Mtra. Olga Leyva Juárez Osorio; Subdirectora de Planeación y Vinculación; Ing. Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico, Lic. Evaristo R. López Hernández, Subdirector Administrativo; por el Colegio Electoral Erika Castro Jiménez, alumna de la carrera de Ingeniería Industrial.
El viernes 13 de octubre de 2017, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se llevaron a cabo las elecciones de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), para el periodo 2017-2019.
En el proceso de elección se contó con la participación de dos plantillas registradas la Planilla Blanca; representada por el estudiante Miguel Ángel Cruz Pedro y la planilla Café; representada por el estudiante Encarnación Hernández Espinosa.

En esta contienda electoral resulta ganadora la planilla Blanca representada por el estudiante Miguel Ángel Cruz Pedro por mayoría de votos. Siendo integrada de la siguiente manera: Miguel Ángel Cruz Pedro, Presidente; Guadalupe Karina León Santiago, Vicepresidente; José Manuel Ramírez Sánchez, Secretario General; Oswaldo Rodríguez Ramírez, Oficial mayor; Braulio Martínez Reyes, Tesorero; Evelin Sánchez Soriano, Coordinadora de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Marco Tulio Torres Hernández, Coordinador de la carrera de Ingeniería Civil; Tania Jannette Hernández Sánchez, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Administración; Iridian López López, coordinadora de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; Hillary Dania Paz Jiménez, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial y Carlos Daniel Pacheco López, coordinador de Ingeniería Mecatrónica.

Para dar fe y legalidad del proceso de elección por parte del Colegio Electoral se contó con la presencia del C. Jorge Hibrain Vargas Hernández, Secretario General de Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica Zona Sur; C. José de Jesús Mendoza Martínez, Vicepresidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológ ica Zona Sur; Estudiante Erika Castro Jiménez, Integrante de la carrera de Ingeniería Industrial y el Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra en calidad de Representante de la Dirección para Observar el desarrollo de la elección Proceso de la elección.

cesa2