CEREMONIA DE GRADUACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE 2017

graduacion29092017

Por Juan Gerardo Bautista Zafra
Tlaxiaco, Oaxaca a 2 de Octubre de 2017.- El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco entrega a la sociedad 35 egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica y Licenciatura en Administración.
El viernes 29 de septiembre del presente año, en el Gimnasio Auditorio de la institución se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2012-2017. Los integrantes de la generación eligieron como padrino al Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños.

Con la distinguida presencia de invitados de honor en la mesa del presídium: M.C. Jaime Chávez Flores, Director del Instituto Tecnológico Superior de San Miguel El Grande; Ing. Miguel Ángel Méndez Rosado, Director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, Ing. Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico; M. C. C. Olga Leyva Juárez Osorio, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Lic. Evaristo R. López Hernández, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Jorge Cruz Pérez, Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-72; C. Uriel Flores Sánchez, Representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Srita. Lizbeth Hernández Rojas, Srita. Tecnológico; y el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Tecnológico de Tlaxiaco, así como de familiares, amigos de los egresados, cuerpo directivo, personal docente de apoyo a la educación se entregaron los certificados de estudios correspondientes.

El programa dio inicio a las 12:00 horas, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio, entonación del himno nacional mexicano y honores de retiro. Con la destacada participación de la escolta y banda de guerra de la institución, posteriormente reciben sus documentos que consiste en certificado y diploma que los avala que han concluido el plan de estudios, los estudiantes que pasaron a la mesa del presídium son los que a continuación se enlistan:
Ingeniería Industrial: Castillo Cervantez Jesús Alaín, García Espinobarros Kevin, García Valentín Milca, Jiménez Morales Nahúm, Vázquez Santos Everardo y Victoria Rojas Gildardo.
Ingeniería Civil: Clara González Raúl, González González Fredy, Jiménez Santiago César, Martínez Cruz Heber, Martínez López Abisay, Pascual Santiago Miguel Ángel, Peña Peláez Marco Antonio, Vásquez Oseguera Justino y Zárate Hernández Agustín.

Ingeniería en Gestión Empresarial: Cruz López Gabriel, Herrera Armengotl Emmanuel,
Lara Jiménez Ithayetzi y López García Gladis.

Ingeniería en Sistemas Computacionales: Avendaño Sandoval Luis Enrique, Bautista Juárez Eugenio, Bernabé Muñóz Angelina, Diego Cruz Irving, García Rojas Leonel Noé, González Nicolás Santiago y León León Omar.

Ingeniería Mecatrónica: Ávila Aguilar Alberto, Barrios Jiménez Miguel Ángel, Feria Juárez Ernesto, García López Natanael Tonatiuh, López López Verónico Octaviano, Montes Reyes Francisco y Reyes León Heladio.

Licenciatura en Administración: Aparicio González Alejandro y Cruz Paz Areli Idalia.

Con emotivas palabras da la bienvenida del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director de nuestro Instituto, posteriormente destaca la participación del representante de la generación Ernesto Feria Juárez de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien en su intervención solicita un minuto de silencio por las víctimas de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en el país. Por ultimo participa de la palabra el padrino de generación quien reconoce al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco por sus esfuerzos para formar profesionistas.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación es cuando el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz toma la protesta al egresado Raúl Clara González para obtener el Título de Ingeniero Civil.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados en la participación de actividades extraescolares, durante su estancia en el Instituto. Así también el club de danza participa en la ejecución del Jarabe Mixteco. Por último se entonó el himno al Instituto Tecnológica de Tlaxiaco y el himno de los institutos tecnológicos.
Expresamos una felicitación a nuestros egresados deseándoles éxito en su vida profesional.

graduacion290920172

graduacion290920173

graduacion290920174

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día"