Entregan víveres en el Instituto Tecnológico del Istmo.

viveres

Por: Juan Gerardo Bautista Zafra

Heroica Cuidad de Tlaxiaco, Oaxaca, a 18 de septiembre de 2017. Los víveres recibidos en el centro de acopio instalado en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se entregan en el Instituto Tecnológico del Istmo.

En cumplimiento a la Colecta Nacional de hermano a hermano que instaló el Tecnológico Nacional de México, en su sede el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; la comisión responsable de operar el centro de acopio, instalado en el Gimnasio Auditorio, los días 12, 13 y 14 de septiembre del presente; se trasladó a la Región del Istmo del Estado de Oaxaca para entregar los víveres que solidariamente donaron estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios y, público en general, con la finalidad de ayudar a los damnificados del sismo ocurrido el 7 de Septiembre del presente.

El Pasado 15 de septiembre El Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz Director del Instituto, acompañado del Ing. Jorge Cruz Pérez, Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-72 de la sección 61, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Uriel Flores Sánchez, representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos. Entregaron los víveres al Ing. Jorge Márquez Juárez Director del Instituto Tecnológico del Istmo, con la finalidad de que sean distribuidos de acuerdo a la logística que el Instituto Tecnológico hermano tiene en coordinación con la Secretaria de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Jiménez Cruz, manifiesta un agradecimiento a toda la comunidad tecnológica por haber contribuido con su valioso apoyo en la colecta de víveres, y transmite el mensaje de la comunidad del Tecnológico del Istmo quienes agradecen infinitamente por tan importante gesto de hermandad, solidaridad y labor altruista, para apoyar ante los daños ocasionados por el movimiento telúrico del 7 de septiembre del presente año.

¡Muchas gracias por su colaboración!