ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DEL PERSONAL DEL TEC DE TLAXIACO

uniformes201ccc

Abdanderamiento de la Delegación Deportiva del Tec de Tlaxiaco.

Por José Alfredo Román Cruz

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca., 22 de junio de 2017. En la Sala de Juntas de la Dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se llevó a cabo el abanderamiento de los deportistas del personal docente, no docente y de asistencia a la educación que representarán a la Institución en el V Evento Prenacional Deportivo y Cultural Zona Sur Tehuacán 2017.

El día martes 21 de junio del año en curso se llevó a cabo el abanderamiento por parte del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco para abanderar a los deportistas en la disciplina de basquetbol de las ramas femenil y varonil a representar en el Prenacional deportivo los días del 26 al 30 de junio de 2017.

Jiménez Cruz invito a la delegación deportiva a representar al Instituto con espíritu deportivo y participar poniendo en alto el nombre de nuestro Tecnológico y regresar con buenos resultados. Además, entrego en conjunto con la Delegación Sindical D-V-72 de la sección 61 los uniformes deportivos para los jugadores de basquetbol en varonil y femenil.

El Ingeniero Jorge Cruz Pérez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-72 de la sección 61 del SNTE señalo la importancia de participar en un evento importante en un marco de unidad y convivencia fraternal. Añadió el buen deseo en una participación de la delegación deportiva sea de éxito.

Al finalizar, todos los jugadores en un marco de unidad se tomaron la foto conmemorativa y motivar la convivencia fraternal entre los trabajadores del Tecnológico de Tlaxiaco.

uniformes2017c

Entregan uniformes a delegación deportiva del personal del Tec de Tlaxiaco.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®