ARRANCAN CURSOS DE VERANO 2017 EN EL TEC DE TLAXIACO

Por José Alfredo Román Cruz

verano2017

Estudiantes del Tecnológico de Tlaxiaco reciben curso de verano.

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca., 21 de junio de 2017. Del 19 de junio al 28 de julio del presente año en curso 334 estudiantes recibirán curso de verano para regularizar el estatus académico en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Para avanzar con la retícula académica de las carreras del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Civil, Gestión Empresarial, Industrial, Mecatrónica y la Licenciatura en Administración los estudiantes cursarán 20 cursos de las diferentes materias referente a su carrera profesional.

Las materias que se aperturarón para los cursos de verano son las siguientes: Dinámica de Sistemas, Sistemas Programables, Análisis Estructural, Hidrología Superficial, Fundamentos de la mecánica de los medios continuos, Topografía, Planeación Financiera, Probabilidad y estadística, Control Numérico computarizado, Calculo diferencial, Algebra lineal, Estadística inferencial II, Contabilidad orientada a los negocios, Probabilidad y estadística descriptiva, mercadotecnia electrónica , Gestión de decisiones financieras y Procesos estructurales.

La Subdirección Académica llevará la responsabilidad de gestión y seguimiento del avance del curso de verano para su buen cumplimiento y término. Los docentes deben ejecutar la instrumentación didáctica y la planeación del curso en el aula para desarrollar las competencias como conocimientos, habilidades y actitudes en los estudiantes señaló el Ingeniero Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

El Instituto Tecnológico Tlaxiaco trabaja fuertemente en la calidad de la educación de sus estudiantes en el término del ciclo escolar 2016-2017.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®