CLAUSURAN LXI EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO

clausura

Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz clausura eventro prenacional estudiantil deportivo.

Por José Alfredo Román Cruz

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, 6 de mayo de 2017.- Terminó LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la región Sur zona IV, hay nuevos campeones en las disciplinas de basquetbol y futbol en las ramas varonil y femenil.

Las nuevas campeonas del prenacional deportivo son en la rama femenil en basquetbol el Tecnológico del Valle de Oaxaca tras vencer al Tec de Oaxaca con un marcador de 56-45. El segundo y tercer lugar ocupan el Tec de Oaxaca y San Miguel el Grande respectivamente. En la rama varonil el Tec de Oaxaca aprovecho la experiencia se corono campeón al ganar su marcador de 78-60 en contra del Tec de Tlaxiaco, por consecuencia ocupa el segundo lugar. El tercer lugar fue para el Tec del Valle de Oaxaca.

En la rama varonil de futbol, el equipo campeón es el Tecnológico de Oaxaca tras vencer al  Tec de Salina Cruz en un marcador de 3 a 0. El segundo y tercer lugar lo ocuparon el Tec de Salina Cruz y el Tec de Tlaxiaco respectivamente.

La selección de futbol del Tec de Oaxaca en su rama femenil venció al Tec del Istmo con un marcador de 4-0. El tec del Istmo y el Tec de Tlaxiaco ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la ceremonia de clausura el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Tec de Tlaxiaco y anfitrión del LXI Prenacional Estudiatil Deportivo entregó reconocimientos a las delegaciones ganadoras en conjunto con el comisionado del Tecnológico Nacional de México, Licenciado Julio Cesar Denojean Laborin.

Jimenez Cruz invito a las delegaciones ganadoras a representar a Oaxaca en la etapa nacional en la Ciudad de Queretaró y clausuro finalmente el evento para la comunidad tecnológica y agradeció a directivos, docentes, no docentes, administrativos y personal de asistencia a la educación por la colaboración y organización del evento.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día"®