POR EL PASE A LA GRAN FINAL DEL PRENACIONAL DEPORTIVO

futbol2017a

Selección de futbol varonil del Tec de Tlaxiaco en la semifinal.

Por José Alfredo Román Cruz

Tlaxiaco, Oaxaca., 04 de mayo de 2017.- Iniciarón las semefinales del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México región Sur zona IV donde las delegaciones participantes.

Hoy en punto de las 9:00 horas inicio los partidos de futbol femenil  en la sede de Deportivo Luis Vega, perdiendo el anfitrio el Tec de Tlaxiaco con un marcador en contra de 5-0 con el Tecnológico de Oaxaca. Asi el seleccionado de Oaxaca pasa a la final del torneo deportivo.

En la misma rama, el Tecnológico del Istmo vencio en un contundente marcador de 6-0 contra el Tec de Pochutla. El Istmo pasa a la gran final contra el Tec de Oaxaca.

En la rama varonil de futbol en un encontronazo de poder a poder, el Tec de Tlaxiaco perdio ante el Tecnológico de Salina Cruz  en serie de penaltis 4-2. En esta ocasión el equipo local no aprovecho el apoyo del público.

Para el basquetbol, todos los partidos se llevarón a cabo en el gimnasio auditorio del Tec, en la rama varonil, las semifinales estuvierón muy emocionantes, el Tec de Oaxaca aprovechando su experiencia le gano con un marcador a favor de 89-59 contra el Tec de Valle de Oaxaca.

En un partitazo que dio el equipo anfitrión el Tec de Tlaxiaco aplasto al Tec del Istmo con un marcador de 87-53. La afición y las mascota anfitriona pusieron todo el entusiasmo para hacer un partido inolvidable.

En la rama femenil de basquetbol, el Tecnológico del Valle de Oaxaca vencio al Tec de Tlaxiaco en un marcador de 62-55. Las locales no aprovecharon al estar en su casa de estudios. Para la otra semifinal  el Tec de Oaxaca vencio al Tec de San Miguel el Grande con un marcador de 67-52.

Estan listas las finales para el día viernes 5 de mayo, esperando tener un campeón en las diferentes disciplinas y ramas.