RUMBO HACIA LAS SEMIFINALES DEL PRENACIONAL DEPORTIVO

tlaxiaco2017

Selección femenil de futbol del Tec de Tlaxiaco.

Información de tercera jornada: Aquí

Por José Alfredo Roman Cruz

Tlaxiaco, Oaxaca., 03 de mayo de 2017.- Arrancó el cuarto  día de actividades del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la región Sur Zona IV del Tecnológico Nacional de México con la participación de las selecciones deportivas de futbol de los Tecnológicos del sureste del país.

Hoy en punto de las 9:00 horas inicio los partidos partido de futbol varonil en la sede de San Pedro, de las delegaciones representativas del los Tecnológicos de Tuxtepec y el Valle de Oaxaca, donde se vivio un encuentro fuerte entre los equipos, favoreciendo a Tuxtepec 3 – 0 sobre Valle de Oaxaca.

Posteriormente en la sede deportivo Luis Vega se vivió un gran juego de la rama varonil en donde los equipos dieron lo mejor en el campo entre el Tecnológico de Oaxaca y el Itsmo quedando empatado el marcador 0-0.

El segundo partido inicio alas 12:00 horas de la rama femenil donde el Instituto  del Valle de Oaxaca quedo con un marcador desfavorecido de 0 goles contra 6 goles del Tecnológico de Oaxaca.

En la sede CEDEFUT se llevo acabo un gran encuentro entre los equipos de Salina Cruz y Teposcolula, quedando el marcador 1-0 a favor de Salina Cruz.

Para finalizar la jornada de futbol, en el campo de CEDEFUT de la rama femenil donde los equipos de Tecnológico de Tlaxiaco jugó contra el Tec de Teposcolula, demostrando gran entusiasmo entre las jugadoras, cerrando con un marcador 0-8 a favor de Tlaxiaco.