CENTRO DE INFORMACIÓN ADQUIERE BIBLIOGRAFÍA PARA INCREMENTAR ACERVO

Por José Alfredo Román Cruz

cinformacion2017Tlaxiaco Oaxaca; junio 2016.- El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, por medio del Centro de Información (CI) adquirió bibliografía para uso de los alumnos y docentes de las diferentes carreras del instituto.

Con el objetivo de apoyar y facilitar la consecución del proyecto educativo de la institución y de los programas de enseñanza, el Tecnológico se preocupa por el contenido bibliográfico del Centro de Información con la finalidad de reemplazar y actualizar la misma.

Como parte de sus acciones, realiza la gestión correspondiente para el logro de la adquisición de 19 títulos y 36 volúmenes de material bibliográfico para las distintas carreras que ofrece la institución.

La licenciada Leticia Sarabia Vásquez, Jefa del Centro de Información (CI) del ITT señaló que los libros que se adquirieron son para solventar las necesidades de las diferentes carreras, así también indicó que la bibliografía que se encuentra en el CI son para consulta de servicio interno y externo de más de 1,300 estudiantes y para el personal docente de la misma institución educativa en el ciclo escolar 2016-2017.

Durante el ciclo escolar 2016-2017 se realizaron 7,292 un prestamos internos y préstamos externos 1,192, hasta el cierre el día lunes siete de marzo de los corrientes.

Cabe hacer mención que como parte de la bibliografía el CI cuenta con publicaciones periódicas como: tesis, revistas técnico científicas, bibliografía de cultura general y enciclopedias.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®