RECIBEN ESTUDIANTES DEL ITT, EQUIPO DE CÓMPUTO DE LA FUNDACIÓN TELMEX

Por José Alfredo Román Cruz

telmex2017Tlaxiaco, Oaxaca.– El pasado jueves 28 de enero del año en curso viajaron 21 estudiantes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT) a la Ciudad de Huajuapan para recibir equipo de cómputo por parte de la fundación Telmex  por obtener los mejores promedios en aprovechamiento académico.

Los estudiantes del Tecnológico recibieron un equipo de cómputo como una impresora y una tableta,  para dotar de herramientas de las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de las competencias, durante la tenencia de la beca también recibieron útiles escolares, señaló el Ingeniero Hilario Vidal García Hernández , Jefe del Departamento de Servicios Escolares del ITT.

García Hernández señaló que los jóvenes de las diferentes carreras del ITT que obtuvieron la beca en las siguientes carreras de ingeniería son: 5 de Civil, 3 de Sistemas Computacionales, 2 de Mecatrónica, 3 de Gestión Empresarial y 8 de la Licenciatura en Administración.

Durante la tenencia de la la Beca de la Fundación Telmex, además del apoyo económico que reciben los estudiantes para  su carrera profesional, además cuentan con el  servicio de Internet gratuito para la consulta de información para las diferentes tareas y trabajos escolares.

Los jóvenes del Tecnológico de Tlaxiaco tienen la oportunidad de tener una beca de la Fundación Telmex con un promedio mínimo de 9 y mantenerla para el próximo ciclo escolar, para los que desean concursar en la convocatoria en el mes de septiembre del año en curso indicó el Jefe del Departamento de Servicios Escolares.