REALIZA EL TECNOLOGICO DE TLAXIACO CAMPAMENTO EMPRENDEDOR 2016

Por Ana Laura Ortiz Galindo

campamentobTlaxiaco Oaxaca, a 18 de noviembre de 2016.-  En el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se desarrolló el campamento emprendedor, con la participación de aproximadamente 300 estudiantes de las seis carreras que oferta la institución.

El Campamento Emprendedor es un evento organizado por la Lic. Teresa Hernández Morales, Directora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) de la misma institución y tiene como objetivo impulsar o despertar el espíritu emprendedor que todos llevan dentro, fomentar la cultura empresarial proporcionando herramientas orientadas a la creación de empresas sólidas de alto impacto mediante mentorías para escalar la montaña del emprendimiento sin importar el nivel en el que se encuentre cada participante, es decir, desde alguien con apenas una idea hasta un emprendedor con un modelo de negocio funcionando que quiere hacerlo crecer.

Dicho evento va orientado a incrementar oportunidades, a la creación de nuevas empresas, al fortalecimiento de PyMEs. Y la detección e impulso de la vocación emprendedora, mismo que tendrá diversas actividades como conferencias, exposiciones y otras relacionadas con el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) .

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día"®