REALIZAN ESTUDIANTES TEQUIO "UN DÍA POR MI TEC"

Por Ana Laura Ortiz Galindo

tequio2016Tlaxiaco Oaxaca; 30 de agosto de 2016.- Con el objetivo de integrar a los jóvenes de nuevo ingreso para mantener en buen estado las instalaciones y las áreas verdes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT), además de promover el tequio para el cuidado del medio ambiente los jóvenes estudiantes junto con el personal docente realizaron un tequio general este viernes 26 de agosto a las 7:00 horas.

En el marco del inicio de clases del período escolar 2016-2017 se desarrollaron actividades para mantener en buen estado las instalaciones del ITT.

352 estudiantes de nuevo ingreso de las seis carreras que ofrece el ITT, personal docente, de apoyo a la educación y directivos se concentraron en la institución para hacer un tequio general y limpiar las áreas verdes, la recolección de basura y se hizo la limpieza del estacionamiento, esta actividad fue coordinada por la Dirección y la Subdireccion Administrativa del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT).

Con éxito se llevó a cabo el tequio general denominado "un dia por mi tec", con la finalidad de mantener en buen estado las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios y de esta manera seguir proyectando una buena imagen de esta institución educativa.

tequio2016b

Realizan estudiantes de nuevo ingreso, un dia por mi tec.