CENTRO DE INFORMACIÓN DEL ITT ADQUIERE MAS BIBLIOGRAFÍA PARA SU CONSULTA

ci2016Tlaxiaco Oaxaca; junio 2016.- El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, por medio del Centro de Información (CI) adquiere bibliografía para uso de los alumnos y docentes de las diferentes carreras del instituto.

Con el objetivo de apoyar y facilitar la consecución del proyecto educativo de la institución y de los programas de enseñanza, el Tecnológico se preocupa por el contenido bibliográfico del Centro de Información con la finalidad de reemplazar y actualizar la misma.

Y como parte de sus acciones, realiza la gestión correspondiente para el logro de la adquisición de 142 volumenes de material bibliográfico para las distintas carreras que ofrece la institución.

El Licenciado Rafael Rodríguez Antonio, Jefe del Centro de Información (CI) del ITT señaló que los libros que se adquirieron son para solventar las necesidades de las diferentes carreras, asi tambien indicó que la bibliografía que se encuentra en el CI son para consulta de servicio interno y externo de más de 1,300 estudiantes y para el personal docente de la misma institución educativa.

Durante el semestre febrero-junio se realizaron tres mil trescientos setenta y un prestamos internos y trescientos noventa y siete prestamos externos, hasta el cierre el jueves nueve de junio de los corrientes.

Cabe hacer mención que como parte de la bibliografia el CI cuenta con publicaciones periódicas como: tesis, revistas técnico científicas, bibliografía de cultura general y enciclopedias.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®