23 DE MAYO DÍA DEL ESTUDIANTE ¡FELICIDADES!

dia del estudiante

Nunca dejen de luchar por sus sueños, México requiere de su voluntad y pasión.

23 de mayo, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, festeja a todos los estudiantes en su día.

Teniendo como antecedente en 1929 cuando los estudiantes de la ahora Universidad Nacional Autónoma de México, se lanzaron en favor de la Autonomía Universitaria y después de una serie de eventos, se consiguió la autonomía de esta casa de estudios, en honor al logro se ha venido celebrando cada 23 de mayo el Día del Estudiante.

Por tal motivo, la Administración  de esta máxima casa de estudios, reconoce a cada uno de los estudiantes de la institución y hace extensiva la invitación a nunca considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hoy día del estudiante se rinde tributo a través de ellos a la juventud, la innovación, el análisis y la esperanza para un País.

Felicidades y Adelante Siempre!

¡Ustedes son el Futuro!