TOMA DE PROTESTA DE LOS JÓVENES DEL ITT PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL PRENACIONAL DEPORTIVO

Por Ana Laura Ortiz  Galindo

prenacional2016Tlaxiaco Oaxaca; a 20 de mayo de 2016.- En el gimnasio auditorio del Tecnológico de Tlaxiaco se llevó a cabo el abanderamiento a los deportistas que representarán a la institución en el LX Evento Prenacional Deportivo 2016  a realizarse en el Instituto Tecnológico de Oaxaca del 23 al 27 de mayo.

62 estudiantes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco participarán en dicho Pre nacional deportivo en cinco disciplinas: atletismo, basquetbol y futbol en la rama varonil y femenil, voleibol varonil y ajedrez.

Cabe señalar que en el abanderamiento, el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director de la institución hizo la toma de protesta a la delegación deportiva, también en compañía de los subdirectores hicieron la entrega simbólica de los uniformes que portaran las selecciones deportivas en este evento a los representantes de cada disciplina.

El ing. Victor Manuel Jiménez Cruz en el mensaje que emitió, mencionó que uno de los principales objetivos de esta institución a lo largo de 25 años de su fundación, es dar oportunidad a los jóvenes estudiantes para desarrollar habilidades deportivas, como parte de su formación integral y profesional, de tal forma que aquellos que destaquen nos representen en en los eventos nacionales deportivos que se realizan cada año.

Es importante mencionar que por primera ocasión participará la selección de futbol femenil en un Pre nacional Deportivo y será esta selección quien inaugurará dicho evento.

prenacional2016b

Toma de protesta de los jóvenes deportistas del ITT.

"Educación, ciencia y tecnológía, progreso día con día" ®