FELIZ DÍA DEL MAESTRO 15 DE MAYO

dia-del-maestro-4

Maravilloso es el don que a ti se te ha concedido: el impartir sabiduría con paciencia, tolerancia, aceptación, responsabilidad y optimismo.

El día 15 de mayo, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, festeja a todos los maestros en su día.

Teniendo como antecedente en 1918, se lleva a cabo en México la primera conmemoración del día del Maestro, el decreto fue firmado por el entonces Presidente de la República Venustiano Carranza.

Por tal motivo, la Dirección de esta máxima casa de estudios, reconoce a cada uno de los directivos, docentes, personal administrativo y de asistencia a la educación que laboran en la misma y hace extensiva la admiración a una de las labores más nobles del ser humano, siendo formadores y forjadores del destino de este país.

La fecha es propicia para hacer conciencia de los valores que cada docente entrega en su labor diaria a cada estudiante inscrito en la institución y se les exhorta a asumirlos como un estilo de vida y código ético.

Deseamos elogiar y halagar, honrar y homenajear, a cada uno de nuestros maestros; pero deseamos también que los trabajos formativos se reflejen en la sociedad en su justa dimensión.

LA ADMINISTRACIÓN