OFRECE ITT CONFERENCIA DEPORTIVA CON EL "JAGGER"

Por José Alfredo Román Cruz

jaggertiburonaaaJosé Israel Martínez Salas “El Jagger” mejor conocido en el mundo futbolístico, visitará las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco el día 13 de mayo de 2016 con el objetivo de ofrecer una  conferencia de motivación a los equipos representativos que participarán en el evento LIX Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México a desarrollarse del 23 al 27 de mayo en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La conferencia estará enfocada a fomentar la formación integral estudiantil a través de su participación en eventos deportivos, culturales, cívicos y recreativos señaló el Licenciado Justino Vásquez Osorio, Jefe del Departamento de actividades extraescolares del ITT.

Durante este día en el deportivo de San Nicolás de la liga Hermanos Vega y Reguera se realizará  un partido de futbol entre la selección del I.T. de Tlaxiaco y un combinado del Cobao y la preparatoria "Lázaro Cardenas"  de esta Ciudad a las 13:00,   posteriormente se llevará a cabo la conferencia dirigida a estudiantes deportistas y demás a las 17:00 en el gimnasio auditorio del .I.T. de Tlaxiaco. El Licenciado Justino Vásquez Osorio, señaló que el futbolista “Jagger” Martínez jugará medio tiempo en cada uno de los equipos del encuentro deportivo.

El Departamento de Servicios Extraescolares invita a presenciar el gran partido de futbol a la comunidad tecnológica  y a los deportistas  de las diferentes instituciones educativas

Equipo en los que ha participado

Club América

2003-2004