146 EGRESADOS ENTREGA EL ITT A LA SOCIEDAD

Por Ana Laura Ortiz Galindo

graduacion2016bTlaxiaco Oaxaca; 18 de marzo de 2016.- El Instituto Tecnologico de Tlaxiaco hace entrega a la sociedad a una generación de 146 egresados de las carreras de Ing. En Sistemas computacionales, Industrial, Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración que corresponde a la Generación 2011-2015.

Este viernes 18 de marzo del presente año, en el gimnasio auditorio de la institución se llevó  a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2015, fungiendo como madrina la Licenciada Iveth Morán de Murat.

Se contó con la presencia de invitados especiales: Profr. Victorino Gutierrez Osorio, Regidor de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tlaxiaco, el C.P. Oscar Filemón Miguel Ramírez del Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, el maestro Alejandro Murat Hinojosa, el Lic. Joel López Reyes, Secretario de la Delegación D-V-72, a los subdirectores y el anfitrión el Ingeniero Victor Manuel Jiménez Cruz Director del Tecnológico de Tlaxiaco, así como los familiares y amigos de los egresados, el cuerpo directivo y personal docente y de apoyo a la educación.

El Director del Tecnológico agradeció la presencia a todos los invitados especiales, padres de familia y familiares, y mencionó “este momento inolvidable es la culminación de muchos años de educación. Es un día que transforma la relación de cada uno de ustedes con la sociedad. A partir de ahora ya no es el Tecnológico de Tlaxiaco quien los va a evaluar, sino será la sociedad la encargada de seguir su trayectoria como profesionales y como individuos, a través de sus actitudes y su conducta”.

Así mismo, hizo mención que los egresados no se están llevando sólo un documento o una cédula para ejercer una profesión, sino algo trascendente insustituible como lo es el conocimiento.

En representación de la generación que egresa, Mariela González Palacios dirigió un mensaje “sin duda hoy es un dia especial, pues culminamos una etapa más de nuestras vidas y nos encontramos aquí reunidos para festejar que cumplimos una meta más de manera personal y al mismo tiempo nos sentimos con insertidumbre de lo que pasará en nuestra vida laboral, todos empezamos con un sueño, cada uno con su propia personalidad pero con el mismo objetivo, estudiar una carrera y demostrar un gran compromiso para superarse”. Tambien agradecio a la Liceciada Iveth Moran de Murat, madrina de generación por aceptar apadrinarlos.

Cabe hacer mención que en esta Ceremonia se hizo la entrega de reconocimientos a 14 estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en cada una de las carreras, así también se realizó el juramento de ética profesional a 16 egresados titulados con mención honorífica  y una certificada en la Norma EC0049 y EC0217.

También se le reconoció a los egresados que en fortalecimiento en su educación fungieron como monitores en los diferentes clubes que imparte la institución.

Este evento finalizó con la entonación del himno del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

graduacion2016c

Egresados del ITT presenciaron Ceremonia de Graduación.

graduacion2016d

Ingeniero Víctor Manuel Jimenez, Director del ITT dio su mensaje a la Generación 2011-2015.

Instituto Tecnologico de Tlaxiaco

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®