EL DIRECTOR DEL TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EMITE SU INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2015

Por Ana Laura Ortiz Galindo

rendicion2016bTlaxiaco Oaxaca; 03 de marzo de 2016.- En el marco del XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se realizó el Informe de Rendición de Cuentas 2015, emitido por el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director de la institución.

El día de ayer jueves 3 de marzo con el objetivo de establecer la consolidación de una política en materia de información y transparencia que permita establecer las prácticas y valores, indispensable para la existencia de una administración pública honesta, el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del ITT emitió  su Informe de Rendición de Cuentas 2015.

Ante la presencia del Profesor Victorino Gutiérrez Osorio, Regidor de Educación, Directivos y Jefes de Departamento de la institución, la asistencia de jefes y jefas de grupo de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil.

Presenciaron y atestiguaron el Informe de Rendición de Cuentas 2015, a cargo del Director del Instituto, el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, quien de viva voz dio a conocer los avances, así como los retos para el logro de las metas institucionales a través de cinco procesos estratégicos: Proceso Académico, de Vinculación, Planeación, de Calidad, y el Proceso de Administración de los Recursos, acciones que durante el 2015 se llevaron a cabo en la institución.

Al finalizar el Ingeniero Fernando Toledo Toledo, representante del Director General del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, respondió y validó el Informe para el bienestar de la comunidad tecnológica.

rendicion2016a

Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del ITT realiza Informe de Rendición de Cuentas 2015.

rendicion2016c

La Comunidad Tecnológica presente en el Informe de Rendición de Cuentas 2015.