RECIBEN BECA DE LA CDI, ESTUDIANTES DEL ITT

Por Ana Laura Ortiz Galindo

becascdi2016Tlaxiaco Oaxaca; a 11 de Febrero de 2016.- La Comision Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas otorgó tres becas a estudiantes del Tecnológico de Tlaxiaco en la modalidad de “Becas a estudiantes indígenas de nivel superior”.

Con el objetivo de apoyar la permanencia en la educación de jóvenes indígenas, inscritos en escuelas públicas, a través de modelos diferenciados de atención, priorizando aquellos que no tienen opciones educativas en su comunidad, la Comision Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas promueve proyectos para beneficiar a jóvenes estudiantes.

Los beneficiarios de este apoyo son estudiantes de segundo semestre: Elizabeth Coronel Sanchez, Damaris Santiago León y Jonathan Ortiz Ortiz, de las carreras de Ingenieria en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración respectivamente.

Cabe hacer mención que como parte de los criterios evaluados son: ser mexicano, pertenecer a un pueblo indígena y hablar una lengua materna, tener un promedio minimo de 8.0 y no tener materias reprobadas.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®