RECIBEN TARJETA BANCARIA ESTUDIANTES DEL ITT

Ana Laura Ortiz Galindo

becas2016bTlaxiaco Oaxaca a 21 de enero de 2016.- Por indicaciones de la Coordinación de Becas Manutención el martes 26 de enero a las 10:00 en el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se hizo la entrega de 228 tarjetas a jóvenes estudiantes beneficiados.

El personal del Departamento de Servicios Escolares hizo la entrega de tarjetas en donde se reunieron los jóvenes estudiantes para recoger su tarjeta y puedan aprovechar el recurso de Becas Manutención, así  mismo se llevo a cabo la firma de permanencia del mes de enero.

Despues de la publicación de la convocatoria para aspirantes a obtener la Beca Manutención para el ciclo escolar 2015-2016, fueron beneficiados 674 estudiantes, quienes cumplieron con los requisitos establecidos, despues de una minuciosa selección.

Dentro de los 674 beneficiados, 446 son estudiantes que ya cuentan con la beca e hicieron la renovación,  ya cuentan con la tarjeta bancaria y solo estan en espera del depósito.

Sólo estan en espera de indicaciones para poder hacer uso de las tarjetas bancarias del programa de Becas Manutención Oaxaca.

becas2016

Estudiantes del Tec de Tlaxiaco reciben documentación de tarjeta bancaria.