CAPACITACIÓN DEL MODELO CANVAS EN EL TEC DEL ISTMO

tecnologicoistmo2015bTlaxiaco Oaxaca; Diciembre de 2015.- El Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (CIIE) participó en el Instituto Tecnológico del Istmo como capacitador del Evento “Jóvenes Emprededores Prosperando”, que se llevó a cabo del 2 al 4 de Diciembre.

Cuatro residentes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT), participaron en el Campamento Emprendedor que se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico del Istmo, en dónde capacitaron y compartieron experiencias con más de 600 jóvenes en el modelo CANVAS, que fueron convocados en ese lugar por el Instituto Nacional del Emprendedor y que están becados por el programa Prospera.

La Licenciada Teresa Hernández Morales, Directora del CIIE indicó que el evento se realizó con la finalidad de incentivar el espirítu emprendedor de los jóvenes estudiantes e iniciar algún proyecto que beneficie a la sociedad.

Se acudió a este evento gracias a la invitación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, y en donde cada uno de los instructores convocados, atendieron a los participantes en diversos temas relacionados con el emprendimiento.

En el caso de los residentes del Tecnológico de Tlaxiaco desarrollaron ponencias con lo que se fortalecieron en el área de los negocios, que es el eje principal de su rama de estudios.

tecnologicoistmo2015

Estudiantes del ITT capacitando a talentos emprendedores en el Tec del Istmo.

"Educación, ciencia y tecnol.ogía, progreso día con día" ®