BRONCE PARA EL ITT EN 10,000 METROS PLANOS

Por Ana Laura Ortiz Galindo

bronce2015bTlaxiaco Oaxaca; noviembre de 2015.- Medalla de bronce en la disciplina de atletismo para el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT), en el LIX Evento Nacional Deportivo realizado en Mérida Yucatán del 23 al 28 de octubre del año en curso.

El joven Manuel Santiago Hilario, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de tercer semestre obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en la prueba de 10 mil metros planos y el quinto lugar en la prueba de 5 mil metros planos en el Nacional Deportivo en la disciplina de atletismo.

Manuel Santiago Hilario, se enfrentó con jóvenes del Tecnológico de Puebla, Morelia, San Luis Potosí, Zacatecas, Parral, Morelia, Toluca, Hermosillo, por mencionar algunos.

Así mismo, Juan César Reyes López, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de séptimo semestre, obtuvo el quinto lugar en la prueba de 1500 metros planos y el sexto lugar en 5 mil metros.

Como antecedente es importante mencionar que derivado del Pre-Nacional Deportivo que se llevó a cabo en el Tecnológico de Minatitlán Veracruz del 4 al 6 de mayo del presente año, Manuel Santiago Hilario, ocupó el 2do lugar en la prueba de los 10,000 metros planos y el 3er lugar de los 5,000 metros planos, del mismo modo Juan Cesar Reyes López estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del séptimo semestre obtuvo el tercer lugar en 1500 metros planos, el cuarto lugar en 10,000  y el sexto lugar en 5,000 metros planos, obteniendo de esta manera la calificación al evento nacional deportivo del Tecnológico Nacional de México.

La comunidad Tecnológica del ITT recibió el día viernes 30 de octubre con mucho entusiasmo a los jóvenes competidores por su gran actuación y dedicación, entre aplausos y porras motivaron a los estudiantes a seguir compitiendo por su casa de estudios en futuras competencias.

tercerlugar