TEC DE TLAXIACO INICIA CICLO ESCOLAR CON UNA MATRÍCULA DE 1304 ESTUDIANTES

Por Ana Laura Ortíz Galindo

incripciones2015Tlaxiaco Oaxaca; septiembre 2015.- El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco inició el ciclo lectivo agosto 2015 - enero 2016 con 371 jóvenes estudiantes de nuevo ingreso y una matrícula total de 1304 estudiantes inscritos.

Para conocimiento de la comunidad tecnológica se inscribieron un total de 371 estudiantes de nuevo ingreso, de la carrera de Ingeniería Civil 115, Ingeniería Mecatrónica 21, Ingeniería Industrial 27, Ingeniería en Sistemas Computacionales 40, Ingeniería Gestión Empresarial 66 y de la licenciatura en Administración 102.

La matricula total de estudiantes por carrera en Ingeniería Civil 309, Ingeniería Mecatrónica 103, Ingeniería Industrial 161, Ingeniería en Sistemas Computacionales 206, Ingeniería Gestión Empresarial 267 y de la licenciatura en Administración 259 jóvenes estudiantes.

Se recalca que para el proceso de inscripción y reinscripción  participaron diferentes departamentos de la institución como: Servicios Escolares, quienes revisaron que la documentación de los estudiantes esté completa para posterior realizar su registro en el sistema y autorizar la inscripción, División de Estudios Profesionales quienes otorgaron los horarios de clase, en Recursos Financieros los jóvenes realizaron los pagos correspondientes de acuerdo a cada proceso realizado y el Departamento de Actividades Extraescolares en donde eligieron un club para el desarrollo de su educación integral.

Después de este proceso, el Departamento de Servicios Escolares continua realizando los expedientes de cada uno de los jóvenes de nuevo ingreso y el pago del seguro institucional.

inscripciones2015b

Estudiantes del ITT realizan los tramites para su nuevo ciclo escolar.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®