COMUNIDAD TECNOLÓGICA REALIZA TEQUIO UN DÍA POR MI TEC

Por Ana Laura Ortiz Galindo

undiapormitecTlaxiaco Oaxaca; 28 de agosto de 2015.- Jóvenes estudiantes de nuevo ingreso y personal docente  realizaron un tequio general este viernes 28 de agosto, a partir de las 7:00 horas.

En el marco de inicio del ciclo lectivo agosto 2015-enero 2016 se desarrollaron actividades para mantener en buen estado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Estudiantes y personal directivo se concentraron en la institución hacer un tequio general y limpiar las áreas verdes, la recolección de basura y se hizo la limpieza del estacionamiento, esta actividad fue coordinada por la Dirección y las Subdirecciones del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT).

Con éxito se llevó a cabo el tequio general “Un día por mi tec” con la finalidad de mantener en buen estado las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios y de esta manera seguir proyectando una buena imagen de esta institución educativa.

undiapormitec2

Directivos y estudiantes del ITT participan en el tequio.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®