TEC DE TLAXIACO INAUGURA CICLO ESCOLAR

Por Ana Laura Ortiz Galindo

cicloescolar2015Tlaxiaco Oaxaca; 01 de septiembre de 2015.-  El ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT) dio la bienvenida a mas de 1200 jóvenes estudiantes al nuevo ciclo escolar agosto 2015-enero 2016.

En el gimnasio auditorio el director del ITT en compañía del personal directivo, jefes de departamentos, presidentes de academia, docentes, administrativos y de apoyo, dio la bienvenida a la comunidad tecnológica, estudiantes de nuevo ingreso y reingreso por el inicio de actividades. Así mismo el profesor Victorino Gutiérrez Osorio, Regidor de Educación inauguró el Ciclo Escolar 2015-2016

En el mensaje del director indicó que se busca inducir a los estudiantes de la institución al conocimiento, dominio de las ciencias y la tecnología; es compromiso de todos alentarlos sin halagos, positivamente y sin reserva, para obligarlos a una correspondencia sincera, a una superación en bien de ellos mismos, de la institución, del estado y de la patria.

También tomó la palabra el representante de los estudiantes, Gildardo Victoria Rojas, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), quien de la misma manera dio la bienvenida a sus compañeros, motivandoles a ser mejores cada día en las aulas.

En este evento tambien se hizo la entrega de  de reconocimientos a los alumnos con mayor rendimiento académico de cada una de las carreras: Ing. Civil, César Reyes Santiago; Ing. Gestión Empresarial, Melissa Barrios Hernández; Ing. En Sistemas Computacionales, Lizbeth Aparicio Vásquez; Ing. Industrial, Victoria Rosas Velasco; Ing. Mecatrónica, José Alfredo Cervantes Lopez y de la licenciatura en Administración Nereyda Ortiz Martínez.

De igual manera se hizo la entrega de reconocimientos a 16 estudiantes sobresalientes en los eventos cívicos, culturales y deportivos, y a 11 dodentes que culminaron el Diplomado para la formación y desarrollo de competencias docentes.

estudiante2015

Estudiante de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales recibe reconocimiento.

profesor2015

Recibe reconocimiento Ing. Daniel Carbajal Díaz por parte de los directivos del ITT.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®