RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 POR EL DIRECTOR DEL ITT

Por Ana Laura Ortiz Galindo

IRC20141Tlaxiaco, Oaxaca; 03 de marzo de 2015.- En el marco del XXIV Aniversario del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; y con el objetivo de establecer la consolidación de una política en materia de información y transparencia que permita establecer las prácticas y valores, indispensable para la existencia de una administración pública honesta, el viernes 27 de febrero el Director de la institucion, el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, realizó el Informe de Rendición de Cuentas 2014 (IRC).

Con la presencia del Profesor Victorino Gutierrez Osorio, Regidor de Educación, el Titular del IEEPO en Tlaxiaco, Jefes de Departamento de la institución, la asistencia de jefes y jefas de grupo de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil, así como también la presencia de Viridiana González Cruz, Señorita Tecnológico 2015.

Presenciaron y atestiguaron el Informe de Rendición de Cuentas 2014, a cargo del Director del Instituto, el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, quien de viva voz dio a conocer los avances, así como los retos para el logro de las metas institucionales a traves de cinco procesos estratégicos: Proceso Académico, de Vinculación, Planeación, de Calidad, y el Proceso de Administración de los Recursos, acciones que durante el 2014 se llevaron a cabo en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Al finalizar el maestro Jaime Chavez Flores, Director del Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, representante del Tecnológico Nacional de México, respondió al Informe de Rendición de Cuentas y valido el informe para el bienestar de la comunidad tecnológica.

rendicion

Director del ITT expone sobre el Informe de Rendición de Cuentas 2014.