FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ITT Y LOS IEBOS

Por Ana Laura Ortiz Galindo

acuerdo d colaboracion ITT con IEBOTlaxiaco, Oaxaca; 03 de marzo de 2015.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT), este martes tres de marzo se dio inicio a las actividades de las festividades culturales, deportivas y académicas de los Planteles del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) asentados en la región de la Mixteca Oaxaqueña, evento en el que se firmó un acuerdo de colaboración entre el ITT y el IEBO.

Aproximadamente treinta planteles del Instituto de Bachilleratos del Estado de Oaxaca participaron en la inauguración para dar inicio a las festividades culturales, deportivas y académicas de IEBOS.

En el marco de dicho evento se firmó un acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco representado por el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director de la institución y el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca representado por el Licenciado Oswaldo García Jarquín, Director General del IEBO, con vigencia a cinco años.

El convenio tiene como objetivo que los estudiantes del Tecnológico realicen residencias profesionales, servicio social, y actividades complementarias en los distintos planteles de el IEBO, a través de proyectos enfocados a su perfil profesional que les permitan desarrollar sus distintas habilidades.

Este evento representa una importante movilidad en todos los aspectos tanto en las localidades de origen de los planteles, y para la ciudad de Tlaxiaco, es importante hacer mención que es un evento en el que se estarán compitiendo las eliminatorias regionales, lo que significa que quienes salgan triunfadores, tendrán la oportunidad de continuar en su gesta en las etapas subsecuentes.

acuerdo

Inauguración de las festividades culturales, deportivas y académicas de los IEBOS.

Departamento Comunicación y Difusión