FUNDACIÓN VECA REALIZA DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO

Por José Alfredo Román Cruz

juanveraTlaxiaco, Oaxaca., 01 de octubre de 2014. La fundación Veca donó a los estudiantes de los diferentes clubes deportivos del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco material para la práctica del deporte, el acto se realizó en el Gimnasio Auditorio el pasado jueves 25 de septiembre estando presente los monitores de los clubes.

El presidente de la fundación Veca el Licenciado Juan Vera Carrizal señaló que su principal objetivo es que su labor de gestión es ayudar a las personas mayores, impulsar el deporte entre los jóvenes y apoyar a las madres solteras.

Juan Vera indicó que se entregaron balones, redes, cronómetros, silbatos y un clarinete para ayudar a los jóvenes a trabajar y contribuir con su preparación.

Los monitores de los clubes deportivos agradecieron el gesto a la fundación Veca, y se les invito a seguir preparándose para futuras competencias.

El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del ITT invito a los estudiantes a seguir participando en sus clubes, además se comprometió a realizar más gestiones de donación para el beneficio de los estudiantes del ITT.

juanvera2

Estudiantes del ITT y el Presidente de la Fundacion Veca en el Gimnasio Auditorio.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®