CURSO PARA DOCENTES DEL ITT, EDUCAR CON CONCIENCIA

Por Ana Laura Ortíz Galindo

motivacion2014bTlaxiaco Oaxaca a 25 de agosto de 2014.- Gabriela Toledo Toledo, docente del Tecnológico de Minatitlán impartió un curso de capacitación denominado La actitud positiva una forma de ser, a la plantilla docente del Tecnológico de Tlaxiaco del 18 al 22 de agosto del presente año.

Con el objetivo de sensibilizar y que el docente haga conciencia que la actitud que el tome ante sí mismo primero, ante su familia, trabajo, amigos y alumnos es de gran impacto en todos los ámbitos de la sociedad tanto físicos, emocionales, espirituales y familiares impacta la actitud que ellos mismos decidan tomar.

El curso se llevo a cabo con la participación de 30 docentes del Tecnológico de Tlaxiaco con una duración de 30 horas.

Gabriela Toledo, indico “hubo una excelente participación de los maestros manifestando su actitud que tienen con el contenido del curso, estamos esperando que esto tenga un impacto fuerte en el inicio de clases cuando retomen sus labores y tengan desde el primer día a sus alumnos y ellos puedan proyectar una actitud distinta en la que puedan motivar y alentar a los estudiantes para que sean mejores cada día”.

Durante el curso se vieron varios temas relacionados con las actitudes lo que son, la influencia que tienen las actitudes con la conducta, la importancia que tienen y como se educan las actitudes, se adquieren pero hay una forma de educar además de las que se deben cultivar o educar.

motivacion2014

Gabriela Toledo Toledo imparte curso a los docentes del ITT.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®