Filosofía

Misión

Formar Profesionales que contribuyan al Desarrollo Regional con Capacidad de Adaptación en el Escenario Nacional y Mundial.

Visión

Ser un Tecnológico de educación superior, abierta, flexible y de alta calidad, que gozará con reconocimiento regional, estatal y nacional. Proporcionando estudiantes críticos, comprometidos con su comunidad y de competencia mundial.

Valores

Liderazgo participativo: Adoptar un compromiso permanente a la comunidad tecnológica para promover, impulsar y facilitar el desarrollo de una cultura de calidad.

Vocación de servicio: Actitudes proactivas para cumplir con las actividades en los principios de respeto, cortesía y esmero, con el fin de prestar un servicio de calidad, ágil y confiable.

Trabajo en equipo: Es la suma de voluntades de la comunidad tecnológica para lograr la mejora continua en las labores encomendadas.

Orden y disciplina: Cumplir con la normatividad, política, y procedimientos institucionales que permitan una convivencia con armonía, solidaridad y de respeto dentro y fuera de la comunidad tecnológica.

Compromiso institucional: Es la disponibilidad de toda institución para lograr objetivos y metas, reflejado ante la sociedad una imagen transparente, positiva e institucional.