Casos de Éxito CIIE

13 proyectos Financiados

Tasa de supervivencia 94.66% de empresas viven, una ha sido abortada.

Seguimiento a empresas encubadas

Se da seguimiento a las empresas tomando como guía el Plan de negocios y la bitácora de reuniones, así como el análisis financiero de la empresa.

exito1

VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INSTALACION DE REDES, SERVICIO DE INTERNET.

Apoyos o servicios recibidos a través del fondo PYME

Formación de Emprendedores y creación de Empresas.

Productos y/o servicios que ofrece:

• Servicio de Mantenimiento, Preventivo y Correctivo a equipos de cómputo e impresoras.

• Configuración e instalación de redes.

• Venta de equipos de cómputo, impresoras, proyectores, cámaras, muebles para oficina, accesorios y consumibles. De las marcas más reconocidas: HP, SAMSUNG, ACER, EPSON, COMPAQ, SONY, CANON, Intel, CISCOLANIX, IBM, LINK, TOSHIBA, GENIUS, ACTECK, PERFEC CHOISE, KINGSTON, ADATA, etc.

• Recarga de cartuchos y tonner’s.

• Servicio de internet e impresión de documentos.

El Área de Ventas, se ha expandido rápidamente gracias al apoyo de Soporte Técnico, que permite resolver garantías de equipos inmediatamente, se cuenta con personal capacitado para asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades, el precio es accesible. Se destaca la venta a profesores, estudiantes y algunos programas de gobierno por ejemplo: “Escuelas de Calidad”. ¿Cuándo inició operaciones?

A partir del 07 de Enero del 2011 a la fecha, COMPUMUNDO trabaja como persona física a nombre de la Ing. Dulce Jiménez Márquez

Impacto que ha causado el proyecto

Beneficio a sectores vulnerables de la población, ingreso a mercados competidos, desarrollo de un producto o servicio innovador, etc.

Contacto

• Dirección: Calle Paseo de la Reforma S/N Benito Juárez Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. 69800.

• Teléfono: (044) 953 10 91 691 y 953 5 52 23 03.